PREGUNTAS FRECUENTES

Qué es Casa de Piedra Cabañas & Spa?

Casa de Piedra cabañas & Spa es un emprendimiento privado dentro de la aldea de montaña “Las Pendientes” disponemos de 2 cabañas grandes, una cabaña especial mas pequeña y un Spa para todas las unidades.

¿Las cabañas tienen hogar a leña?

Sí todas las cabañas, la leña es de la zona por lo tanto sugerimos un uso racional con la intención de preservar nuestros bosques nativos. Nosotros proveemos un primer canasto de leña sin costo.

¿Con el auto, puedo llegar hasta la puerta de la cabaña?

Nuestras casas están en la zona transitable con vehículos todo el año pudiendo asi disfrutar de  la independencia de su propio vehiculo y  no depender de un transporte ajeno.

El camino es transitable todo el año dia y noche,  en invierno es obligatorio portar cadenas para los autos, en ciertas ocasiones serán requeridas por Gendarmería o personal de Seguridad. Puede ocurrir que debido a una gran nevada el camino esté intransitable por algunos minutos hasta que las máquinas dejen el camino en condiciones de seguridad.y durante las tormentas de nieve es recomendable no salir

¿A las pistas salgo esquiando?

Para acceder a las pistas hay que trasladarse 600 mts en vehiculo hasta las pistas de las pendientes, o ir directamente hasta la base de Chapelco en donde puede comprar clases y pases y esquipo con tarjeta de credito

¿Es peligroso el camino desde San Martín de los Andes?

En la montaña todos los caminos deben ser transitados con precaución y paciencia, respetando las indicaciones especialmente las de “hielo en calzada”.

Los primeros 18 km. de la ruta 234 son asfaltados, allí se toma la ruta 19 de ripio, al llegar a la playa de estacionamiento del Cerro Chapelco se continúa subiendo por la misma ruta unos 3 km. hasta el portal de ingreso.

¿El agua de las cabañas es potable?

El agua está filtrada y tratada pero recomendamos utilizar agua mineral para beber.

¿Qué es Las Pendientes?

Las Pendientes es una aldea de montaña, tiene medios de elevación propios  y 2 pistas privadas para principiantes. Funciona como un consorcio de copropietarios y cada complejo de cabañas es independiente.

¿Quiénes pueden esquiar en las pistas de Las Pendientes?

Las personas que se hospedan en Las Pendientes tienen derecho a comprar el pase semanal a un precio preferencial.

¿Puedo invitar a un amigo a esquiar en Las Pendientes?

Si, los invitados de los huéspedes pueden adquirir pases diarios.

¿Qué comercios hay en Las Pendientes?

En Las Pendientes funciona un restaurante desde las 10 hs., brinda servicio de delivery a las  cabañas. También encontrará rental de ski, escuela de ski & snowboard, guardería para niños, despensa, actividades de montaña, artículos de ski y fotografía.

¿Puedo alquilar los equipos de ski/snowboard en Las Pendientes?

Si, en el Rental de Las Pendientes se pueden alquilar éstos equipos, nosotros realizamos las reservas con anticipación para que estén disponibles y preparados para cuando lleguen a Casa de Piedra. Los datos necesarios son: equipo, altura, peso, nº de calzado, nivel de ski/snowboard.
Nuestro complejo Casa de Piedra Cabañas & Spa se encuentra ubicado en el  inigualable barrio Las Pendientes, a 3km de la base del Centro de Esquí del Cerro Chapelco, en la zona residencial del barrio, sobre la ladera de la montaña, con la mejor vista a la inmensidad de la cordillera, el imponente volcán Lanín, la hermosura del  lago Lácar, y todo el cielo envolviendo la belleza de nuestra Patagonia, donde usted será dueño y parte de la naturaleza, tanto del día con sus colores, como del brillo de miles de estrellas por la noche.
A 600 mts de las exclusivas pistas  del barrio, lo que permite el ingreso y libre movilidad con vehículo propio desde la puerta de su cabaña hasta donde quiera, ya que limpian los caminos para poder  hacer uso de este beneficio.  Aire puro, cielo abierto, mucha tranquilidad y belleza armónica caracterizan esta propuesta vacacional para usted y para toda su familia.